ESSENDO: Nuestros servicios para los propietarios

ESSENDO, la agencia inmobiliaria de Alcalá de Henares, le proporciona un abanico de servicios desde la promoción en venta y alquiler de su propiedad hasta las tareas de gestión posteriores a la firma del contrato.

 

Para ver las opiniones reales de otros propietarios puede hacer click aquí.

 

 Servicios ofrecidos a los propietarios para la compraventa de sus viviendas:

 

Asesoramiento al propietario: realizamos una valoración previa de su inmueble y le informamos sobre la situación actual de mercado. Realizamos un estudio sobre la oferta de viviendas con el objetivo de colocar su inmueble entre los más interesantes en su zona. Le acompañaremos en los tramites necesarios para conseguir toda la documentación esencial que lleva a la compraventa del inmueble. También le asesoraremos sobre los aspectos de la fiscalidad inmobiliaria que le afectarán con posterioridad a la transmisión patrimonial del inmueble.

 

Promoción del inmueblefoto-reportaje de la vivienda y home staging: nos encargamos de realizar un foto-reportaje de su vivienda para sacarle el maximo partido y para que la "primera impresión" sea siempre una buena impresión. Le asesoraremos sobre las tecnicas de home staging que, con una muy pequeña inversión, nos permitirán agilizar la venta de su vivienda y sin tener que negociar a toda costa el precio de venta. Promocionaremos su inmueble garantizandole la máxima visibilidad en Internet en los mayores portales nacionales e internacionales (más de 20 en total), manteniendo actualizada la información y garantizando un inmejorable posicionamiento y visibilidad con respecto a las demás viviendas. También se publicitará su inmueble a través de medios de comunicación locales.

 

Bolsa de compradores: disponemos de una bolsa de compradores que nos encargan a diario la busqueda de inmuebles según unos criterios especificos. A través del cruce de oferta y demanda, podemos alcanzar rapidamente un potencial comprador: es probable que ya tengamos el comprador para su vivienda!

 

Visitas y busqueda de financiación: realizamos las visitas con los clientes, previa verificación de las reales posibilidades de compra, organizando también "Jornadas de puertas abiertas" si el inmueble se ajusta a esa tecnica de comercialización. Nos encargamos de la busqueda de la financiación para los compradores, garantizando las mejores condiciones para agilizar al máximo el proceso de compraventa.

 

Gestión documental de todo el proceso de venta: mandato de venta, notas simples, reserva y contrato de arras, certificado de deuda pendientes, certificado energetico, tramites relacionados con el contrato de compraventa y escritura pública.

  

Comisión de intermediación: en ESSENDO hemos desarrollado un plan de marketing para la venta de viviendas que nos permite alcanzar el resultado deseado en un plazo inferior a la media del mercado y todo ello por una comisión de intermediación de las más razonables en el mercado local. No dude en pedir más detalles al respecto llamándonos en el  911124232 o enviándonos un email a info@essendoinmobiliaria.com.

 

 

Servicios ofrecidos a los propietarios para el alquiler de sus viviendas:

 

- Asesoramiento especializado sobre demanda de alquileres, precios de la zona, mejoras aconsejables, tasación de la renta mensual.
- Visita y foto-reportaje de la vivienda, promoción en los principales portales inmobiliarios nacionales y medios de comunicación.
- Búsqueda y selección de inquilinos que cumplan con las condiciones de solvencia apropiadas.
- Asesoramiento jurídico y fiscal sobre el contrato de arrendamiento y en todos los aspectos relacionados con el IRPF.
- Elaboración del contrato de arrendamiento sin inclusión de clausulas inaplicables, improcedentes o redundantes .
- Contratación del seguro de alquiler que garantiza el cobro de hasta 6, 9 o 12 mensualidades en caso de impago y que cubre los gastos de 

defensa jurídica y los actos vandálicos hasta 3.000,00 €.

 

Servicios para los propietarios para el alquiler de oficinas, locales comerciales y naves industriales: 

 

Proporcionamos un asesoramiento integral desde el estudio del producto y las características del inmueble, hasta la selección, negociación y cierre de la operación. Según los objetivos marcados por el propietario, desarrollamos estrategias comerciales con el fin de conferir al producto un contenido competitivo, garantizar los mejores inquilinos y, de este modo, optimizar la rentabilidad de su inversión.

 

 

Concierte ya una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Essendo Inmobiliaria 2017 - Inmobiliaria de Alcalá de Henares - Calle Libreros, 32 - 1º 1, CP 28801 Alcalá de Henares - Madrid / Tel. 91 112 42 32 / info@essendoinmobiliaria.com - Marca registrada según expediente nº M3065269 de la OEPM

Llamar

E-mail

Cómo llegar