Testimonios de nuestros clientes: su opinión es lo más importante

Essendo Inmobiliaria da la más alta prioridad a la atención al cliente. Si nuestros clientes están satisfechos, también lo estamos nosotros.

 

Esto es lo que algunos de nuestros clientes dicen sobre nosotros (opiniones reales que podrán ser contrastadas):

 

"Excelente servicio. Nos ayudaron de la mejor manera posible a vender nuestra casa por una comisión muy ajustada. Y, además, la atención personal es de primer lugar. Muy recomendable."

Miguel Fidalgo (Propietario, vendedor)

 

"Mi experiencia con Essendo Inmobiliaria como arrendador ha sido no sólo positiva por haber conseguido alquilar mi piso de forma satisfactoria, sino también por la atención y la orientación recibida respecto a las dudas surgidas y trámites necesarios para conseguirlo. Por todo ello, agradezco su profesionalidad, pero también su cercanía personal."
Miguel Ángel Yuste (Arrendador)

 

“Mi experiencia ha sido positiva, sobre todo a la hora de asesoramiento en cuanto a la elección de los mejores inquilinos y negociación de precios, atención cercana y personalizada. Más que un gestor inmobiliario, un socio en quien confiar. Sin duda repetiría la experiencia en caso de requerir de nuevo de sus servicios”.

C. (Propietaria)

 

"Vivía en Pamplona y en el verano de 2013 me surgió la necesidad de alquilar un piso en Alcalá de Henares. No tenía mucho tiempo para desplazarme a ver pisos, así que encargué el trabajo a varias agencias inmobiliarias de alquiler.
Mi experiencia con ellas fue bastante desigual, algunas ofrecían pocos datos y respuestas vagas, demostrando en ocasiones escaso interés y trato no muy profesional.
Quedé con 3 agencias y me desplacé un día a Alcala para ver las ofertas de cada una. En la primera, el piso que ibamos a ver ya no estaba disponible, y ni siquiera me lo había dicho. Me sentí engañado. Quiso colocarme otro piso que no correspondía con las necesidades expresadas y el precio subía 75 euros mensuales.
En la segunda, me enseñaron pisos en estado no muy agradable para vivir y otros con localizaciones fuera de mi idea de ubicaciones.
Por ultimo, tuve la suerte de haber encontrado y contactado con Essendo. Simone, el agente comercial que me asignaron, fue claro desde el minuto cero, atendiendo a mis necesidades y mostrando ganas e interés.
Especificó en la visita perfectamente las caracteristicas del piso, del contrato, de los pasos a seguir en caso de ser la elección. El trato con Essendo fue inmejorable.
Acepté la propuesta que me hicieron, y nos comunicamos por mail perfectamente para intercambio de datos.
Me presentaron un borrador del contrato de alquiler. Una vez aceptado, redactaron el contrato de alquiler final e hicimos la entrega de llaves y demás.
Todo perfecto, en tiempo, en forma y en formas.
Generaron confianza a lo largo del proceso, con seriedad, interés y profesionalidad y se demostró que eran la mejor opción.
Esta fue mi experiencia con Essendo Inmobiliaria."

J.C., Pamplona (Inquilino)

 

"En nuestro caso, el trato fue siempre bueno. Se nos enseño el piso, que estaba en muy buenas condiciones, tal y como aparecía en el anuncio. Todo el proceso de firma del contrato fue sin ningún tipo de problema. Destacar la amabilidad del agente que nos atendió, así como la facilidad para contactar con el ante cualquier duda que nos pueda surgir."

Jaime R., Erico A., Carlos F. (Inquilinos)

 

"Solo puedo calificar el trabajo de esta inmobiliaria para alquilar mi casa de excelente. Serio, amable y profesional. Excediendo con mucho lo correcto. Seguiré contando con ellos."

Samuel E., (Arrendador)

 

"Buscábamos alejarnos un poco de la ciudad y cambiar de tipo de vivienda y por más que llevábamos meses buscando no encontrábamos lo que deseábamos. Gracias a la labor de Essendo Inmobiliaria encontramos exactamente lo que estábamos buscando a un precio inmejorable. Fue todo rápido, sencillo y con un trato excelente. Sin duda, un servicio 10."

Alba Jambrina (Inquilina)

 

"Soy inquilina de un piso gestionado por Essendo Immobiliaria y lo que puedo destacar es la confianza y ayuda que me ofrecieron para encontrar el piso que yo buscaba."

A.C. (Inquilina)

 

"Mi opinión sobre Essendo es muy positiva. Repetiré con ellos por su profesionalidad, orientación y atención personal. No me he sentido solo durante todo el proceso de alquiler de mi apartamento."

Amando Gutiérrez (Arrendador)

 

"Mi experiencia con Essendo ha sido muy positiva, nos han realizado varias gestiones y han salido bien. Desde la primera toma de contacto ha habido puntualidad, seriedad, transparencia, elegancia y sobre todo humildad, lo que se dice un trabajo bien hecho. Seguir con esa línea y el trabajo os irá a más."

J.F.F. (Arrendador)

 

"Como arrendador, la experiencia ha sido excelente.

Buscan el arrendatario que se ajusta al perfil que buscas, resuelven todas las dudas, facilitan todos los trámites y disponibilidad total.

Rapidez, sencillez, comodidad, un trato excelente y resultado más que satisfactorio Muchas gracias, de parte de un cliente que ya habéis ganado."

Armando T.M. (Propietario)

 

"...El contacto con Essendo se generó tras analizar las agencias que más presencia tenían en las webs inmobiliarias más conocidas como Idealista o Segundamano. Una vez contactado con Simone por la necesidad de alquilar nuestra vivienda (con la dificultad añadida de la distancia puesto que residimos a 400 km de Alcalá), la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Comunicacion muy fluida sobre la marcha de las gestiones, agilidad, rapidez, asesoramiento profesional, son algunas de las caracteristicas del servicio que hemos recibido. Indudablemente recomendable a cualquier propietario que demande servicios inmobiliarios."

Maria José Perez (Propietaria)

  

"El personal de Essendo Inmobiliaria ha sido en todo momento profesional, eficiente, cercano y diligente. Cuando ha sido necesaria algún tipo de solución, esta siempre ha sido tomada con rapidez y eficacia (por ejemplo pequeñas reparaciones)".

Pedro D. Carrillo (inquilino).

 

“Mi  experiencia con Essendo Inmobiliaria ha sido muy positiva por la eficiencia y el trato recibido. Me han ayudado a encontrar los inquilinos con el perfil adecuado para mi piso en muy poco tiempo.

A parte de hacer un estudio económico de la solvencia de los inquilinos, lo cual da mucha tranquilidad, te ayudan en el proceso de alquiler para otro tipo de gestiones, enseñan el piso a posibles inquilinos, aconsejan para hacer pequeñas mejoras  que harán que el piso sea más atractivo, elaboran y gestionan la firma del contrato, etc. 

Todo esto hace que ahora esté mucho más confiado y tranquilo, sé que mi piso está en buenas manos. Los inquilinos están contentos y yo también.”

Jaime Dominguez (Arrendador)

 

"Cuando alguien comparte tus ilusiones, y también tus preocupaciones y problemas, te ayuda y está ahí siempre que lo necesitas… pasa de ser un agente inmobiliario a ser un amigo. Estoy muy orgulloso de poder decir que Simone es mi amigo."

Juan Moreno (Inquilino)

 

"Nuestra experiencia con Essendo Inmobiliaria ha sido fantastica: desde su correcta atención por parte de nuestro asesor Simone a su profesionalidad. En menos de 15 días nuestra vivienda estaba alquilada a una persona que correspondía con el perfil que nosotros deseabamos para vivir en algo tan importante como nuestra casa. A través de Essendo llegamos al mejor acuerdo para ambas partes y todo salió muy bien. Espero poder seguir contando con la inquilina durante mucho tiempo ya que es una persona correcta, pero en caso de que esto no pueda seguir así, siempre confiaré en Essendo Inmobiliaria. No dejaría en otras manos el alquiler de mi casa. Les doy las gracias por el trato, dedicación y compresión en todo momento."
Teresa Peinado (Propietaria)

 

“Mi experiencia con Essendo Inmobiliaria ha sido muy positiva. Ellos se han encargado de todo, desde el principio hasta el final y siempre demostrando una gran profesionalidad.

Entendieron perfectamente mis necesidades y dudas como arrendador y me demostraron en todo momento, que había elegido a la inmobiliaria correcta, transmitiéndome que estaba en las mejores manos.” 

Miguel Angel M. (Arrendador)

 

"La atención y disposición por parte de Essendo han sido magníficas.  También la rapidez en atender a la petición de visitar diferentes viviendas.  De igual manera, estamos muy satisfechos ya que se han preocupado de que las viviendas cumpliesen los requisitos que solicitábamos para alquilar y porque nos han proporcionado alternativas y diversas opciones.

En resumen, muy recomendable contar con ellos."

Joaquín M. (Inquilino)

 

"Es la primera vez que he trabajado con Essendo Inmobiliaria para arrendar mi casa y me han demostrado una profesionalidad y calidad que puede servir de referente en el mercado inmobiliario. En mi caso, que el inquilino es un expatriado internacional, la intermediación de la transacción requería de una gestión especial, acorde a la situación, y en Essendo inmobiliaria han sabido proporcionarla, tanto para mi como para el inquilino, de manera sobresaliente.

Espero contar con ellos la próxima vez que tenga que alquilar mi casa."

Alberto Blazquez (Arrendador)

  

"La valoración sobre la experiencia tenida con Essendo Inmobiliaria es positiva en todos los aspectos, ya sea en la atención prestada, disponibilidad, tiempo de negociación, facilidades y los acuerdos pactados."

J.A. (Inquilino)  

 

"Mi opinión sobre la gestión del alquiler de mi apartamento es satisfactoria, el trabajo realizado por la inmobiliaria ha sido muy eficaz y profesional. Las personas muy atentas y en constante comunicación para resolver todos los problemas y dudas surgidos por ambas partes. Resumiendo estamos muy satisfechos con el trabajo realizado."

M.P.H. (Arrendadora)

 

"He trabajado con Essendo Inmobiliaria para conseguir alquilar un local comercial.

He quedado muy satisfecho por el buen trabajo de la inmobiliaria, que se puede resumir en la rapidez en la puesta en marcha del proceso de alquiler, los buenos contactos que tiene, la sencillez para solucionar todo el proceso desde el inicio, pasando por  la preparación de los contratos y el cierre de la operación. Si surge la ocasión volveré a trabajar con ellos."

F.R. (Arrendador)

 

"Veníamos de fuera de Madrid y necesitábamos encontrar un piso de alquiler en pocos días. Contactamos con Essendo porque gestionaban las mejores ofertas. Desde el principio el trato con Simone y su equipo ha sido amable y cercano, escuchando nuestras necesidades y buscando las ofertas que mejor se adaptaban a ellas. Además, dedicaron tiempo y propusieron soluciones para buscar acuerdos con los arrendadores. Hemos tratado con muchas agencias inmobiliarias y nunca habíamos quedado tan contentos con su servicio."

Iván Martínez (Arrendatario)

 

"Essendo ha percibido enseguida mis necesidades y en pocos días encontraron el piso ideal para mi".

Gianluca Pieralli (Arrendatario)

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • G.C.C (miércoles, 13. enero 2016 19:13)

    Han sido unos grandes profesionales, el trato ha sido excelente, amables y atentos a mis necesidades, y han encontrado el piso perfecto para mi. He quedado muy satisfecha con su trabajo. Sin duda el
    día que necesite otro alquiler de vivienda o local no dudaré en contactar con ellos.

  • Armando T.M. (domingo, 22. septiembre 2013 18:38)

    Como arrendador, la experiencia ha sido excelente.
    Buscan el arrendatario que se ajusta al perfil que buscas, resuelven todas las dudas, facilitan todos los trámites y disponibilidad total.
    Rapidez, sencillez, comodidad, un trato excelente y resultado más que satisfactorio
    Muchas gracias, de parte de un cliente que ya habéis ganado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares

Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares Inmobiliarias alcala de henares Inmobiliaria alcala de henares 

a

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcalá de henares mejor agencia Opiniones testimonios referencias agencias inmobiliarias Alcala de henares mejores agencias Opiniones testimonios referencias agencia inmobiliaria Alcala de henares mejores agencias

 

 

 

Alcalá de Henares (Madrid)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Essendo Inmobiliaria 2017 - Alcalá de Henares - Madrid info@essendoinmobiliaria.com - Marca registrada según expediente nº M3065269 de la OEPM

Llamar

E-mail

Cómo llegar