ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares

ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares

 

ESSENDO Inmobiliaria nace en Alcalá de Henares (Madrid) en el año 2011 por iniciativa de unos profesionales procedentes de empresas relacionadas de forma directa e indirecta con el sector inmobiliario y de la construcción.

 

Ofrecemos un modelo de negocio inmobiliario compatible con la coyuntura económica, orientado a la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional claro, entendible y argumentado con datos reales sobre la situación del mercado, a un coste razonable y acorde a las nuevas condiciones del mercado.

 

Es por esa razón que hoy, juntos con más de 400 clientes satisfechos, podemos afirmar que hemos conseguido introducir una nueva forma de trabajar, más cercana y personalizada, basada en la consecución rápida de los objetivos y la constante información relacionada con las gestiones realizadas.

 

Será un placer poderle asesorar en la compra, venta o arrendamiento de su inmueble y que pueda verificar por si mismo la calidad de nuestro servicio.

 

Alcalá de Henares (Madrid)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Essendo Inmobiliaria 2017 - Alcalá de Henares - Madrid info@essendoinmobiliaria.com - Marca registrada según expediente nº M3065269 de la OEPM

Llamar

E-mail

Cómo llegar