ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares

ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares ESSENDO: Su agente inmobiliario en Alcalá de Henares

 

ESSENDO Inmobiliaria nace en Alcalá de Henares (Madrid) en el año 2011 por iniciativa de unos profesionales procedentes de empresas relacionadas de forma directa e indirecta con el sector inmobiliario y de la construcción.

 

Ofrecemos un modelo de negocio inmobiliario compatible con la coyuntura económica, orientado a la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional claro, entendible y argumentado con datos reales sobre la situación del mercado, a un coste razonable y acorde a las nuevas condiciones del mercado.

 

Es por esa razón que hoy, juntos con más de 400 clientes satisfechos, podemos afirmar que hemos conseguido introducir una nueva forma de trabajar, más cercana y personalizada, basada en la consecución rápida de los objetivos y la constante información relacionada con las gestiones realizadas.

 

ESSENDO cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, requisito que, aunque no exigido por Ley, nos permite garantizar todavía más nuestros clientes en las gestiones realizadas.

 

Será un placer poderle asesorar en la compra, venta o arrendamiento de su inmueble y que pueda verificar por si mismo la calidad de nuestro servicio.

 

Llaménos en el 91 112 42 32. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros agentes ESSENDO Inmobiliaria Nuestros agentes ESSENDO Inmobiliaria

 

 

 

Nuestros agentes

 

Aquí puede conocer mejor a nuestros agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita llamándonos en el 91 112 42 32. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.

 

 

Opiniones y testimonios

 

Aviso legal

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

 

Nombre empresa: ESSENDO Inmobiliaria

Razón social: Simone Baldussi (en adelante ESSENDO Inmobiliaria)

Dirección: Calle Libreros Nº 32 1º 1 - 28801 - Alcalá de Henares - MADRID

Teléfono: 911124232

Móvil: 607 54 69 50

Email: info@essendoinmobiliaria.com

 

Denominación comercial:
Essendo Inmobiliaria 
Marca registrada según expediente nº M3065269 de la OEPM. Para más información siga el enlace a continuación:

Marca ESSENDO Inmobiliaria

 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

Este sitio web ha sido creado por la empresa ESSENDO Inmobiliaria con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

 

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ESSENDO Inmobiliaria y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web:

www.essendoinmobiliaria.com

 

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre ESSENDO Inmobiliaria con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ESSENDO Inmobiliaria.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ESSENDO Inmobiliaria y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ESSENDO Inmobiliaria.

 

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

ESSENDO Inmobiliaria se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ESSENDO Inmobiliaria no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de ESSENDO Inmobiliaria. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de ESSENDO Inmobiliaria tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 

 

 

Estamos a su disposición en:

ESSENDO INMOBILIARIA logo
Calle de Libreros, 32 - 1º 1

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Tel. 91 112 42 32 

email: info@essendoinmobiliaria.com

Certificado de eficiencia energética

 

A partir del 1 de Junio de 2013 todos los inmuebles en venta y alquiler deberán disponer obligatoriamente del certificado de eficiencia energética.


Para más información sobre el cerficado, no dude en ponerse en contacto con nostros en el 91 112 42 32 o a través de nuestro correo electrónico info@essendoinmobiliaria.com.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Essendo Inmobiliaria 2017 - Inmobiliaria de Alcalá de Henares - Calle Libreros, 32 - 1º 1, CP 28801 Alcalá de Henares - Madrid / Tel. 91 112 42 32 / info@essendoinmobiliaria.com - Marca registrada según expediente nº M3065269 de la OEPM

Llamar

E-mail

Cómo llegar